MUSSO
Apto para vidas todoterreno
Un auténtico pick-up con tracción integral conectable. Descubre un diseño y prestaciones imbatibles.
Combustible
Diesel
Transmisión:
Manual
Consumos:
9.04 l/100km
Tracción:
4×4
Potencia:
202 CV
Asientos
5
Todas las especificaciones ▸
Descargar catálogo ▸
EXPERIENCIA POSTVENTA GARANTIZADA
Musso
Potencia y motor
Potencia máxima
133.1 / 3800 kW/rpm ~ 165 / 5500 kW/rpm
Par máximo
No definido
Cilindrada
2157 cc ~ 1998 cc
Motor
Combustible
Diesel / Gasolina
Consumos
Ciudad
~ 10.51 L / 100km
Autopista
7.6 L / 100km ~ 11.1 L /100km
Combinado
9.4 L / 100km ~ 15.1 L / 100km
Emisiones
Emisiones CO2
6.5 g/km ~ 8.7 g/km
Prestaciones
Velocidad máxima
185 km/h ~ 195 km/h
Aceleración 0 – 100 km/h
No definido
Dimensiones
Longitud
5095 cm
Anchura
1950 cm
Altura
1840 cm
Maletero
No definido
Depósito de combustible
70 L Diesel / 75 L Gasolina
Pesos
Peso vacío
1960 ~ 2193
Peso máximo autorizado
No definido
Peso de remolque máximo autorizado
2800 ~ 3000 kg
Peso máximo gancho remolque
No definido
Precisión infalible
Conducción equilibrada y estable
ZONA DE CHOQUE
Zonas de choque Crash Box
La “zona de choque” se refiere a la parte del bastidor que transmite mayoritariamente el impacto de una colisión frontal al interior de la cabina. Esta “caja” está diseñada para absorber la fuerza de una colisión frontal y proteger a los pasajeros.
BASTIDOR
Bastidor “Quad Frame”
Al contrario que con la carrocería monocasco, el motor y el sistema de suspensión están fijados directamente al bastidor, lo que impide que se produzcan fuertes sacudidas cuando se circula por terrenos accidentados o baches, garantizando máxima estabilidad en la conducción.
SUSPENSIÓN
Suspensión trasera de ballesta
Gracias a su gran capacidad de remolque, el Musso Sports mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.
SUSPENSIÓN
Suspensión trasera de cinco brazos
El eje está conectado a ambos lados, a la izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited.
SEGURIDAD
Supera todo tipo de terrenos.
En caso de colisión, el Musso brinda una seguridad absoluta.
Airbags
Sinónimo de tranquilidad.
Los 6 airbags de su interior proporcionan una seguridad total ante impactos frontales y laterales.
Distribuidor electrónico de frenada (EBD)
Sistema de frenos
Este sistema establece la fuerza de frenada enviada a cada rueda para detener el vehículo en una distancia mínima sin perder el control del mismo.
Control de descenso en pendientes (HDC)
Función HDC
Al descender pendientes extremadamente pronunciadas, la función HDC disminuye las marchas y acciona los frenos para asegurar un descenso seguro.
Ayuda de arranque en pendiente (HSA)
Sistema HSA
Cuando el conductor levanta el pie del freno al iniciar la subida de una pendiente pronunciada, el sistema HSA mantiene la presión del freno hasta que se acelera para que el vehículo no descienda involuntariamente.
Neumáticos
Sistema de clasificación simplificado.
Existen 5 niveles clasificados:
A (Verde) – Máxima eficiencia de combustible.
E (Rojo) – Eficiencia de combustible más baja.
Ver etiquetas de los neumáticos del Musso
Tecnología
CAMINO HACIA LA LIBERTAD
MOTOR DIÉSEL D22 DTR (TA)
TRACCIÓN 4WD CONECTABLE
El sistema 4WD a tiempo parcial permite al conductor decidir cuándo activar la tracción a las cuatro ruedas, en función de las condiciones de la carretera o del terreno si se conduce fuera del asfalto. La seguridad y la eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA AISIN DE 6 VELOCIDADES
Las relaciones de marchas están optimizadas para poder sacar el máximo rendimiento en las distintas condiciones de carretera. El cambio automático permite una sensación de transmisión suave y, en modo manual, ofrece una respuesta más rápida y una conducción más dinámica.
Versiones
Musso, adaptable a todo tipo de carga