MUSSO GRAND

Apto para vidas todoterreno

 

Un auténtico pick-up con tracción integral conectable. Descubre un diseño y prestaciones imbatibles.

Combustible
Diesel
Transmisión:
Manual
Consumos:

9.4 L/100km

Tracción:
4×4
Potencia:
202 CV
Asientos
5

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EXPERIENCIA POSTVENTA GARANTIZADA

Precisión infalible

Conducción equilibrada y estable

ZONA DE CHOQUE

Zonas de choque Crash Box

 

La “zona de choque” se refiere a la parte del bastidor que transmite mayoritariamente el impacto de una colisión frontal al interior de la cabina. Esta “caja” está diseñada para absorber la fuerza de una colisión frontal y proteger a los pasajeros.

BASTIDOR

Bastidor “Quad Frame”

 

Al contrario que con la carrocería monocasco, el motor y el sistema de suspensión están fijados directamente al bastidor, lo que impide que se produzcan fuertes sacudidas cuando se circula por terrenos accidentados o baches, garantizando máxima estabilidad en la conducción.

SUSPENSIÓN

Suspensión trasera de ballesta

 

Gracias a su gran capacidad de remolque, el Musso Sports mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.

SUSPENSIÓN

Suspensión trasera de cinco brazos

 

El eje está conectado a ambos lados, a la izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited.

SEGURIDAD

Supera todo tipo de terrenos.

En caso de colisión, el Musso brinda una seguridad absoluta.

Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)

El sistema ESP combina la intervención en acelerador y en freno de cada rueda de forma independiente para mantener la estabilidad de la dirección en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas.

Bloqueo Diferencial (LD)

En superficies cubiertas de barro o nieve, una rueda puede resbalar o quedar suspendida en el aire. En estas situaciones, el bloqueo de diferencial hace girar las dos ruedas de un eje al unísono, permitiendo al vehículo recuperar la tracción.

Sistema activo anti-vuelco (ARP)

El sistema ARP ajusta la potencia que el motor entrega a cada rueda en curvas pronunciadas tomadas a altas velocidades, para evitar que el vehículo vuelque.

Sistema de asistencia a la frenada (BAS)

En situaciones de frenada de emergencia, el sistema aumenta la presión del freno para reducir la distancia de frenado y el riesgo de un accidente grave.

Sistema de control de tracción (TCS)

Evita que las ruedas se deslicen sobre el asfalto en condiciones de baja adherencia, como lluvia intensa, nieve o hielo.

Airbags

Sinónimo de tranquilidad.

Los 6 airbags de su interior proporcionan una seguridad total ante impactos frontales y laterales.

Distribuidor electrónico de frenada (EBD)

Sistema de frenos

Este sistema establece la fuerza de frenada enviada a cada rueda para detener el vehículo en una distancia mínima sin perder el control del mismo.

Control de descenso en pendientes (HDC)

Función HDC

Al descender pendientes extremadamente pronunciadas, la función HDC disminuye las marchas y acciona los frenos para asegurar un descenso seguro.

Ayuda de arranque en pendiente (HSA)

Sistema HSA

Cuando el conductor levanta el pie del freno al iniciar la subida de una pendiente pronunciada, el sistema HSA mantiene la presión del freno hasta que se acelera para que el vehículo no descienda involuntariamente.

Neumáticos

Sistema de clasificación simplificado.

Existen 5 niveles clasificados:

A (Verde) – Máxima eficiencia de combustible.

E (Rojo) – Eficiencia de combustible más baja.

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Tecnología

CAMINO HACIA LA LIBERTAD

MOTOR DIÉSEL D22 DTR (TA)

TRACCIÓN 4WD CONECTABLE

 

El sistema 4WD a tiempo parcial permite al conductor decidir cuándo activar la tracción a las cuatro ruedas, en función de las condiciones de la carretera o del terreno si se conduce fuera del asfalto. La seguridad y la eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA AISIN DE 6 VELOCIDADES

 

Las relaciones de marchas están optimizadas para poder sacar el máximo rendimiento en las distintas condiciones de carretera. El cambio automático permite una sensación de transmisión suave y, en modo manual, ofrece una respuesta más rápida y una conducción más dinámica.

Versiones

Musso Grand, adaptable a todo tipo de carga

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